PLAZOS

Tiempos de entrega son informados En TODOS LOS BANNERS de nuestra Pagina Web, para que el Cliente tenga conocimiento, desde el primer momento que visita Nuestra Tienda. Los plazos de entrega son de 15 a 25 días hábiles (Excepto los que indican stock)  Son plazos estimativos y una referencia del histórico registrados por SPORTSMUSEUM. Existen imponderables, que pueden alterar los tiempos de llegada. Ejemplo: Pandemia, paros de aduana o de Correos, factores de fuerza mayor internos o externos; de los cuales SPORTSMUSEUM no se hace responsable, Sin embargo nos comprometemos a realizar todas las gestiones pertinentes, para brindar solución y dar celeridad a los procesos, además de mantener un constante monitoreo al estado de envío de sus clientes.

 

COMPRA Y ENVÍO

El envío será realizado a la dirección entregada dentro de la compra, no existe posibilidad de modificarla, una vez que se haya gestionado y este fue despachado. En el caso que el cliente, requiera modificar urgente la dirección, será necesario anular el envío ya realizado (en caso de estar disponible esa opción) y realizar un nuevo envío, Por consiguiente, los plazos originales de entrega sufrirán cambios.
No existen devoluciones de ningún tipo, cuando la dirección no coincida con la del cliente, o la entrega haya sido fallida, por parte de la empresa de transporte. Será de exclusiva responsabilidad de la empresa de envios, dar las garantías sobre inconvenientes que puedan afectar la entrega, SPORTSMUSEUM no se responsabiliza de dichas situaciones detalladas anteriormente.
Imperiosamente el cliente debe entregar la información exacta, para su correcto envío. Si existe algún error, de inmediato debe avisarnos.

No es posible anular la compra, cuando ya fue procesada por nuestro sistema, ni cuando el producto fue enviado al destinatario.

El Cliente al momento de recepcionar el producto, ya sea en la oficina de despacho o domicilio, debe revisar el producto. ya que al recibirlo está aceptando que este, no presenta ningún detalle. Después de esta acción el Cliente no tiene derecho a realizar reclamo sobre el Producto (fallas, etiquetados, etc.).

No efectuamos Ventas con Facturas, al Comprar esta aceptando los Términos y Condiciones.

Sobre los estampados, este proceso no tiene Garantía, ya que es responsabilidad del cliente (lavado etc.) Los Estampados son realizados por los Proveedores Oficiales (Shop del club)

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

SPORTSMUSEUM no realiza devoluciones por retracto del cliente, ya que al momento de concretar la compra, el cliente está aceptando los términos y condiciones mencionadas en nuestra pagina web. Los productos al ser importados, automaticamente se genera su encargo, por ello se hace hincapié, que no se realizan devoluciones, una vez realizada la compra.

El cliente es responsable de elegir correctamente la talla , no se efectúan cambios por este concepto, Ya que son Importados con las características solicitadas.

 

SEGUIMIENTO DE LA COMPRA

Cada vez que realice una compra en nuestro sitio SPORTSMUSEUM.CL Le será proporcionado un seguimiento, apenas el producto haya arribado a Chile, Así podrá rastrear el estado y/o ubicación del producto.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez que tu pedido es procesado, dispone de 2 días habiles para solicitar cambio de talla, para esto debes contactarte mediante correo electrónico a contacto@sportsmuseum.cl indicando este requerimiento. Un ejecutivo te responderá dentro de 24 horas hábiles.

Los productos indicados en Ofertas o Stock, no tienen derecho a Cambio o Devoluciones, ya que son productos con descuentos especiales.

 

Devolución

Una vez que tu pedido es procesado exitosamente, no podemos procesar la devolución por concepto de arrepentimiento de compra. La devolución solamente se efectúa cuando el producto llega de forma cambiada o defectuosa. Para esto debes contactarte mediante correo electrónico a contacto@sportsmuseum.cl indicando este situación. Un ejecutivo te responderá dentro de 24 horas hábiles, el producto debe estar sin uso y con su envoltorio original y etiquetas

Si Existen factores que afecten los tiempos de llegada. Ejemplo: Pandemia, paros de aduana o Correos, factores de fuerza mayor internos o externos (comunicados en los Términos y Condiciones) superado 40 Dias Hábiles, el cliente podrá solicitar la devolución integra del pago.

 

*Personalizados y Parches

Los productos personalizados pierden opción a cambio, no así su garantía por fabricación, las cuales se mantienen con los plazos legales.

 

¿Necesitas Ayuda?

Nos puedes contactar al correo electrónico contacto@sportsmuseum.cl

 

CONSIDERACIONES GENERALES

Asumimos leída y comprendidas las consideraciones de compra, dudas o consultas, vía email: contacto@sportsmuseum.cl o WhatsApp, Unicos canales de contacto.
Cada vez que realices una compra en SPORTS MUSEUM, Aceptas los Términos y Condiciones anteriormente detallados.